top of page
  • Foto del escritormarlonmujica

OPINIONES - COMENTARIOS SOBRE EL GRUPO MUSICAL ODYSEA EN MADRID - ESPAÑA

Actualizado: 22 feb 2023

Dejamos algunos comentarios que día a día nuestros clientes publican luego de amenizar su evento:


Comentarios Sobre Música Para Bodas y Eventos En Madrid - Barra Libre - Grupo Musical - Orquesta - Dj - Sonido - Iluminación - Barra Libre - Baile :


Valentina , se casó el 29/10/2022

Lo mejor de la boda

La mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda ha sido elegirlos. Desde el momento que decidimos que nos casábamos en Barcelona, teníamos claro que queríamos una boda con música en vivo, buscamos varias opciones y desde la primera llamada nos dimos cuenta que eran los más profesionales, los que mejor se adaptaban a todo lo que solicitábamos y que contaríamos con ellos en uno de los días que más habíamos soñado. Todo todo todo fue excelente, días antes conversamos sobre dudas que siempre surgen a último minuto y realmente la tranquilidad que nos transmitieron fue totalmente necesario para esos días de antes. El escenario, la música, el sonido, las luces, los cantantes, en fin, todo fue excelente, animaron la fiesta como nunca, tuvimos invitados de muchas nacionalidades y todos quedaron encantados, estaremos por siempre agradecidos. Gracias!! 1000000000% recomendados!!!!!!






Jorge L. , se casó el 15/10/2022


El Alma de la fiesta.

De verdad un millón de gracias por potenciar a la mil la Alegría y la emoción de la boda. Lo hicieron con corazón y profesionalismo. De verdad los felicito. No debería haber ninguna boda sin ustedes.






Daniela A. , se casó el 18/09/2022


Increíble animación de fiesta

Entendieron completamente nuestro estilo y mantuvieron la fiesta animada toda la noche, todos los invitados hablan de lo increíble que estuvo la música en vivo y el DJ.





Fieston garantizado

Un grupo de música muy top! Muy buena animación de la fiesta! Con un amplio repertorio! Muy recomendable si quieres un fieston en tu boda!



Sabor venezolano

Si eres de los que te gusta bailar, divertirte desde el momento cero de la fiesta... Odysea es sin duda la agrupación musical para ti. Las canciones que eligen son increíbles y todas bailables. Animan durante el inicio de la fiesta. Mis padres estaban fascinados con volver a oír grandes éxitos de boda venezolana. Trasmiten energía positiva en todo momento y se adaptan a tus necesidades. Vinieron desde Madrid hasta Tarragona para poner a bailar a todo el mundo. ¡Gracias, Jean Carlos, y a todo su equipo! ¡Espero verlos pronto en alguna otra boda! ¡O me llevan, que yo les bailo toda la noche!





Andrés L. , se casó el 20/08/2022


Un grupo increíble para tus celebraciones

Son un grupo muy profesional y hacen presentaciones muy divertidas y ajustadas a los gustos de los novios. Cantan muy bien en vivo y hacen a toda la fiesta parte del momento.






Sergi M. , se casó el 22/07/2022


Excelente grupo que toca todo tipo de música. Son especialistas en la música latina, ya que son venezolanos. Los contratamos porque mi mujer es latina y venezolana. Los recomiendo 100%, ya que es una fiesta asegurada





Jose , se casó el 16/07/2022


Hacen de tu fiesta un espectáculo sin igual

Tienen la mejor música, el mejor equipo, son los mejores con respecto al repertorio de música, de verdad que lo recomiendo al máximo. No dudes nunca en llevarlos a tu fiesta, boda, lo que sea.





Rubén , se casó el 09/07/2022


Magnífico, sensacional, orgásmico, multisensorial, espectacular... ¡Los mejores de Europa!

En nombre mío y en el de Alejandro, os agradecemos infinitamente por todo, todo, todo. Ha estado espectacular y esta palabra se queda muy, muy corta para describir vuestro trabajo. Hemos contactado con Odysea, porque uno de los sueños de Alejandro, y mío también, claro, era que en nuestra boda sonara Selena (Selena y los dinos) y lo habéis conseguido, lo habéis hecho solo para nosotros. Fue un momento con mucho significado el conseguir que os adaptarais a nuestra petición y nuestros gustos, es lo que marca la diferencia. La calidad, la entrega... Sinceramente, no sabíamos el tipo de orquesta que estábamos contratando porque nos arriesgamos y fuimos a ojos cerrados, y no pudimos haber elegido mejor, porque sinceramente ni en España ni en Europa lo hay. Afortunadamente, llegasteis vosotros desde Venezuela para mezclar con una perfecta sintonía los ritmos latinos y españoles para poner el mejor ambiente al evento. Estamos muy, muy, muy contentos porque según los invitados, lo maravilloso que ha quedado nuestro enlace, no hubiera sido esto posible sin su colaboración, ayuda, paciencia, magnífico trabajo y el empeño que le ponéis es brutal. Cabe destacar que fuisteis muy, muy flexibles, ya que inicialmente nos casábamos en 2021 y pudimos reagendar para 2022 sin ningún problema por vuestra parte. ¡Esperamos volver a veros pronto y os deseamos mucho éxito, más del que os merecéis! ¡Nos quedamos muy, muy contentos y larga vida a Odysea, "pa' que tú veas"!



Grupo Musical Venezolano en España
Comentario de novios felices por la música en su boda


Gloria M. , se casó el 28/05/2022

¡Lo mejor!

¡Muchas gracias por estar con nosotros el día de nuestra boda! Solo debo agradecerles por el impecable trabajo que han hecho. ¡Son lo máximo, chicos! Muchísimas gracias por animar tan bien nuestra boda.





Veronica F. , se casó el 03/06/2022


Boda de Verónica y Ale y 03/06/22

Queríamos agradecerte por todo. Desde el primer momento que nos reunimos para saber sobre tu servicio me encantaste, ¡me pareciste superbuen profesional y supercercano con tus clientes! No tuvimos dudas en ningún momento de contratarlos. No puedo explicar lo increíble que estuvo nuestra fiesta con Odysea. Ale y yo estamos más que agradecidos, ¡jamás hemos rumbeado tanto! Y eso solo lo hace la música. Millones de gracias por todo, por ayudarnos en cada detalle que quisimos añadir y sobre todo por dejarnos cantar y bailar en la tarima, jajaja. ¡Increíble servicio y atención! Los felicitamos y recomendamos al 100%. Gracias por hacer nuestro día un día inolvidable. Vero y Ale.



COMENTARIO U OPINIÓN SOBRE VENEZOLANOS MUY FELICES POR LA MÚSICA QUE EL GRUPO MUSICAL ODYSEA O ORQUESTA DE MÚSICA ODYSEA HA PUESTO EL DÍA DE SU BODA EN EL CLUB DE GOLF DE RETAMARES EL DÍA DE SU BODA EN MADRID ESPAÑA - LA MÚSICA LATINA HA SIDO PREFERENCIAL EN ESTA BODA POR LA CANTIDAD DE VENEZOLANOS Y LATINOS QUE HAN VENIDO DE TODAS PARTES DEL MUNDO - VENEZUELA - MIAMI - VENEZOLANOS QUE VINIERON DE CHILE ENTRE OTROS
BODA VENEZOLANA EN RETAMARES EN MADRID ESPAÑA



Evelyn , se casó el 27/05/2022


¡Fueron el alma de la fiesta!

¡Mil gracias por haber sido el alma de la fiesta! Por la escucha, por ser tan alegres, por integrar invitados de culturas diferentes, por saber llevarnos tan bien en este día de tanto estrés. Gracias por haber repartido las luces que nos habíamos olvidado, ¡y por haber cantado hasta en francés! Muchas gracias a todo el equipo con el dúo Ole Petite: Cristina, Miguel, Daniel y por supuesto, Marlon; mil gracias por tu profesionalidad y entrega, ¡es insuperable! Los volvería a elegir una y otra vez. La única pega fue por nuestro lado, que algunos invitados se pasaron de copas y no pudimos extender las horas de fiesta.



SE APRECIA EL COMENTARIO DE UN CLIENTE O UNA CLIENTA - NOVIA MUY FELIZ POR LA LABOR Y MÚSICA PUESTA POR LA AGRUPACIÓN MUSICAL ODYSEA EL DÍA DE SU BODA ECUATORIANA - FRANCESA EN LA MASIA DE JOSE LUIS EN MADRID - ESPAÑA
Grupo Musical Odysea en Boda Ecuatoriana - Francesa



Karen , se casó el 21/05/2022


Son geniales

Los busqué para mi boda en Francia, la organización fue fluida, y pusieron a bailar a todos sin importar edad ni nacionalidad, los recomiendo con los ojos cerrados.



Describe la opinión o comentario de una novia muy contenta por la música que la agrupación musical, Orquesta Musical, o Grupo Musical Odysea ha animado, pinchado y cantado el día de su boda en París Francia. Boda Venezolana y Francesa. La novia era venezolana y el novio francés
Grupo Musical Anima Boda En París Francia


Anais y Thibault , se casó el 14/05/2022


Hasta los franceses bailan hasta el final de la noche

Cuando empezamos a organizar nuestra boda en el medio de Francia, nunca pensamos que tendríamos música en vivo. Pero sí sabíamos que queríamos bailar hasta el final de la noche. Contratar a Odysea fue una de los mejores decisiones de la fiesta. Hicieron bailar a los venezolanos, por supuesto, pero los franceses, australianos, ingleses, italianos, suecos: ¡se quedaron hasta el final de la noche también! Qué buena fiesta, se los recomendamos con los ojos cerrados. ¡Todo los invitados nos han comentado lo buena que estuvo la fiesta y todos quieren una hora loca! Gracias totales.



Describe el comentario de una novia muy feliz por la labor y música increíble puesta por la orquesta o grupo musical Odysea el día de su Boda en París - Francia
Grupo Musical venezolano Anima Boda Francesa Venezolana



Pepe T. , se casó el 07/05/2022


Música y animación

Una empresa muy atenta desde el primer día. Todo salió perfecto, y quedamos encantados con la animación de la fiesta, el servicio y siempre atentos a los invitados. Muchas gracias.



Describe el comentario positivo sobre la agrupación Odysea el día de su boda en Segovia - España
Grupo Musical para el Baile o Barra Libre en Madrid - España



Gabriel:


Hola Marlon! Queríamos darle las gracias al grupo entero, la música estuvo buenísima, la gente no paró de bailar en ningún momento y todos se quedaron hasta el final de la fiesta. Muchísimas gracias por la sorpresa en el baile de los novios, nos encantó el arreglo que hicieron para nosotros y la pasamos brutal.


La imagen describe el comentario u opinión de un Novio muy feliz por la música que la agrupación musical Odysea ha puesto y animado increiblemente el día de su boda. El evento ha quedado increible, hemos realizado un arreglo personalizado musical para el baile de los novios dando inicio a la barra libre
Felicitaciones al Grupo Odysea desde un Mensaje de Whatsaap de un Novio feliz por la música en el día de su boda


Andreina:


Woww Marlon!! Que FIESTON!!! No hay palabras suficientes para agradecerles! Fue tal cual lo soñamos, disfrutamos muchísimo y estoy segura de que nuestros invitados también. Hasta el que no baila se levantó a bailar. Tienen un equipo Grandioso, no podemos pedirles más.


Opinión o comentario sobre una agrupación musical o orquesta que está dando mucho de que hablar en todos los eventos en Madrid - España, Bodas, Cumpleaños, Bautizos, Comuniones y más
Comentario de uno de nuestros clientes enviado por Whatsaap agradeciendo por la música el día de su boda del Grupo Musical Odysea


Patricia M. Se casó el 07/05/2022 Son lo máximo Estos chicos han sido la guinda del pastel de nuestra boda, son encantadores, profesionales, puntuales con un swing y sabor que nos pusieron a todos a bailar.





Jessica F. Se casó el 23/04/2022

Para no parar de bailar, Odysea Para no parar de bailar, Odysea Nos ha encantado. Han hecho que no paramos de bailar y se ajustaron mucho a las diferentes nacionalidades que teníamos en la fiesta. Los recomendamos con los ojos cerrados. ¡Excelente trabajo, chicos! Gracias una vez más.



La imagen describe la opinión o comentario de una novia muy feliz por las labores destacadas por el grupo o orquesta musical llamada odysea que día a día destaca su talento en fiestas, eventos, cumpleaños pero sobre todo bodas estilo latinas venezolanas en España y actualmente se encuentran ubicados en la Ciudad de Madrid. SIn duda si estas buscando música para la barra libre de tu boda o cualquier evento. Odysea es tu mejor opción
Opinión sobre el Grupo Musical Odysea


Vanessa D. , se casó el 02/04/2022


Espectacular

¡Una de las mejores decisiones de mi bodorrio! Fue simplemente espectacular. Un servicio y una afinación increíble. Unos grandes profesionales que hicieron que la boda fuese de 10. ¡Se convierten en uno más de la fiesta y hacen que sea brutal! ¡Gracias por todo, os recomendaría mil millones de veces! Gracias.


Esta imagen describe el comentario u opinión de un cliente super encantado con la música de la orquesta o grupo musical odysea que ha animado su boda de una manera increíble
Opinión de una novia feliz


Andrea Suarez. , se casó en Madrid el 20/11/2021


¡Que gran día! 😍 Y de las cosas más inolvidables e imprescindibles de la fiesta, fue Odysea totalmente. Los invitados encantados con la vibra, profesionalidad y gozadera de todo el equipo. Un millón de gracias por habernos acompañado; espero que estén presentes en mil bodas más y la partan como siempre! Un beso grande y muchísimos éxitos 🤗



Jhonatan J. , se casó en Madrid el 29/10/2021


Indispensables en una boda

Los volveríamos a contratar una y mil veces más. Hicieron que la boda sea inolvidable, nadie se quedó sentado en la silla, todos bailaron y disfrutaron en todo momento, sin importar de que país venían. Indispensables en una boda y estamos demasiado agradecidos con los chicos de Odysea por el supershow que montaron y hacer que nuestro día más importante de la vida, sea inolvidable para nosotros y para todos los invitados. Todavía estamos recibiendo mensajes de nuestros amigos diciendo que tenían muchos años sin disfrutar una fiesta y Odysea es parte importante de esto. ¡Gracias!

Enviado el 01/11/202



Marielby S. , se casó el 08/10/2021


¡Los mejores!

Increíbles. Sin ustedes, nuestra boda no hubiese sido lo mismo. Los recomiendo con los ojos cerrados. La selección de la música, la atención con los novios, la animación, cómo cantan, todo excelente. ¡No paramos de bailar en toda la noche! Muchísimas gracias.




Alejandra H. , se casó el 01/10/2021


¡Increíble!

¡La atención y el servicio son increíbles! Durante la boda, la gente no paró de bailar y de disfrutar con la música. Antes de la boda, estuvimos hablando con ellos para hacer un poco la planificación y les pasamos un listado de canciones que nos gustan, pero ellos montan el set sorpresa para que lo disfrutes ese día. Te preguntan también por gustos musicales y artistas para que sea como a ti te gusta. Todos nuestros amigos y familiares los amaron y nosotros también. ¡Una elección increíble y, sin duda, imprescindible para gozarse la fiesta!


María L. , se casó el 18/09/2021


Imprescindible

Ayer fue nuestra boda hispano-venezolana en Madrid y la fiesta fue excelente gracias a Odysea. La selección de la música buenísima, animan a la gente, y además el trato con Marlon y su hermano fue excelente. Muchísimas gracias por su ayuda, su atención, y por hacer de nuestro día algo espectacular. Ojalá nos veamos en otra boda pronto.


Comentario sobre clienta muy satisfecha por el trabajo realizado por la agrupación musical odysea (Orquesta) en su boda estilo venezolana en Madrid - España
Opinión de cliente sobre el Grupo Musical Odysea (Orquesta) de su boda en Madrid

Jose A. , se casó el 11/09/2021


¡Boda inolvidable de novios españo-latinos!

Excelente banda que nos hicieron vivir una noche inolvidable con su toque latino. Dieron ese toque latino que tanto necesitábamos para que la gente no pare de bailar toda la noche. ¡Recomendadísimos 100%!


Esta imagen describe el comentario de un cliente Ecuatoriano muy satisfecho por la labor realizada por la Orquesta Odysea el día de su boda en Toledo - España
Comentario u Opinión de cliente sobre el Grupo Musical Odysea (Orquesta) de su boda en Toledo

Jorge L. , se casó el 03/09/2021


La mejor decisión de nuestras vidas

Hemos contratado a esta banda para nuestra boda y, sinceramente, sin ellos la boda no hubiese sido lo mismo. Músicos muy buenos, supermajos y sobre todo, superprofesionales. La selección de canciones que hicieron han mantenido a la gente todo el tiempo en la pista de baile. Muchísimas gracias a todos por haber hecho de nuestra boda un día superespecial e inolvidable. Un abrazo grande.


Describe el comentario de un novio por la labor realizada por el grupo musical odysea u orquesta el día de su boda en Madrid - España
Comentario u Opinión de cliente sobre la música y el Grupo Musical Odysea (Orquesta) de su boda en Madrid - España

Nai , se casó el 07/08/2021


¡El alma de la fiesta!

Increíble labor realizada por Jean Carlo y el resto del equipo de Odysea. Desde la preparación hasta el día del evento, quedamos supersatisfechos con sus servicios. En principio pensamos en solo utilizar al DJ, pero al final fuimos por el grupo completo (full performance 3 integrantes), amenizaron el cocktail y fueron el alma de la fiesta. Recibimos comentarios positivos de muchos de nuestros invitados, sin importar su nacionalidad (españoles, venezolanos, ingleses y muchos más) quedaron encantados con las voces del grupo y la energía que impartieron a la fiesta. Nos ofrecieron una gran flexibilidad para adaptarse a la locación de nuestro matrimonio y sus equipos son excelentes (altavoces, pantalla, tarima). Una vez más, les agradecemos por todo lo que hicieron y les deseamos lo mejor. ¡Hasta nuestra próxima celebración! Enrique & Nai.


Se puede ver el comentario de una clienta satisfecha por el trabajo y la calidad musical que logró dar el grupo musical Odysea con sus cantantes y Dj el día de su boda en San Sebastián - País Vasco - España
Comentario u Opinión de cliente sobre la música y el Grupo Musical Odysea (Orquesta) de su boda en San Sebastián (Pais Vasco) España

Adriana P. , se casó el 14/05/2021


¡Los mejores si no quieres dejar de bailar!

El grupo Odysea ha sido, sin duda, una de las razones principales por las que nuestra boda fue tan divertida y tan alegre. Tanto nosotros como los invitados estuvimos toda la fiesta cantando y bailando sin parar. Buena música y la mejor energía de principio a fin. Los recomendamos con los ojos cerrados.


Descripción de un comentario u opinión sobre la música del la agrupación musical odysea u orquesta el día de su boda en Madrid - España
Comentario u Opinión de cliente sobre la música y el Grupo Musical Odysea (Orquesta) de su boda en España

Susannicoleluciow , se casó el 20/03/2021


Excelente servicio

La pasamos excelente. ¡La mejor boda gracias a ellos! ¡Lo dieron todo y más! Recomendados al 100%.


Comentario u opinión de la música el día de su boda amenizada por la Orquesta Musical Odysea en Valencia España
Comentario u Opinión de cliente sobre la música y el Grupo Musical Odysea (Orquesta) de su boda estilo venezolana en Valencia España

Carolina P. , se casó el 14/12/2019


Los mejores

Una fiesta no es fiesta sin ellos. Gracias, Odysea, por hacer que nuestros invitados no quisieran parar de bailar y disfrutar de este día.

Enviado el 08/02/2020


Descripción de Novia satisfecha por el trabajo y la música amenizada el día de su evento en Madrid España por la Agrupación musical odysea u orquesta
Comentario u Opinión de cliente sobre la música y el Grupo Musical Odysea (Orquesta) de su boda en Madrid - España

Manuel O. , se casó el 11/12/2021


Excelentes

Un grupo indispensable para una boda, para nosotros fue una suerte contar con ellos. Animaron en todo momento y ya pasadas 2 semanas, aún mis invitados hablan de ellos. Un acierto total sin dudas.


Opinión o comentario de cliente satisfecho por la música el día de su boda en Madrid - España
Opinión de Cliente satisfecho por la presentación de la agrupación musical Odysea en su Boda en Madrid - España

Shanti E. , se casó el 23/11/2019


¡Brutal! Lo máximo

¡La verdad es que tener música en vivo es lo más! Anima la fiesta por sí sola! Los chicos fueron super atentos y de verdad que saben ¡lo que hacen! Toda la música fue un éxito total, todo el mundo se lo pasó genial. La selección de música fue excelente. ¡Gracias chicos!


Describe la opinión o comentario de una clienta muy satisfecha por la presentación musical del la agrupación musical Odysea el día de su boda en España
Opinión de clienta satisfecha por la música de Odysea en su Boda estilo Latino - Venezolana

Veronik , se casó el 14/09/2019


¡Los mejores!

Hicieron de mi boda la mejor fiesta de mi vida. Todo el equipo súper profesional, animaron toda la noche sin parar. Los volvería a elegir. Recomendados 100%.


Opinión de una novia muy contenta por la música y animación de los chicos de odisea el día de su boda en Galicia - España
Clienta muy contenta por la música el día de su boda gracias a los chicos de ODYSEA

Andreyna P. , se casó el 31/08/2019


La mejor música del mundo mundial

Gracias por animar nuestro día tan bien para que los invitados no se sentaran en toda la noche.


Describe el comentario de una clienta muy satisfecha por la música y animación que la Orquesta Musical Odysea logró el día de su boda en Galicia - España
Comentario de clienta muy contenta por la animación y música del grupo musical odysea el día de su boda

Daniela L. , se casó el 24/08/2019


La mejor música

No pudimos quedar más contentos y satisfechos con el servicio de Odysea. Desde el minuto 1 el trato fue excelente, y Marlon entendió justo lo que deseábamos para ese día. No paramos de bailar ni 1 sólo minuto. Estamos muy agradecidos por todo.


Describe esta imagen un comentario de una novia muy feliz por el trabajo realizado por la Orquesta Musical Odysea el día de su boda en Valencia - España
Comentario de una Novia muy feliz por el trabajo realizado por el Grupo Musical Odysea el Día de su Boda

Adriana T. , se casó el 17/08/2019


¡La boda perfecta!

Son grandes profesionales de la música, cantan increíble, animan y hacen que la boda sea como en sueños. Ellos cantaron en mi boda y los recomiendo a todo el mundo.


En esta imagen se puede ver el comentario de una novia hacia el grupo musical odysea ya que el día de su boda hicieron un trabajo increíble, animando, cantando, tocando instrumentos que hicieron bailar a todos hasta las 6 am
Comentario de una novia muy contenta por la música el día de su boda

Eugenia M. , se casó el 28/09/2018


Lo mejor de la boda

Realmente recomiendo 100% contar con este maravilloso equipo responsable, flexible y detallista. Además tienen el instinto que los hace entender perfectamente qué música poner y cuándo para mantener la fiesta animada y a todas las personas conectadas con el momento. Sentí muchísima calma de ver como todo el mundo disfrutó muchísimo. Adicionalmente fueron muy responsables, llegaron con tiempo, trajeron todo el equipo necesario para adaptarse a los distintos espacios que usamos para la boda y desde el comienzo fueron amables y respondían todas mis dudas. Los volvería a contratar para cualquier evento especial, y ya varios de mis invitados los han contactado para sus bodas y eventos, ¡Así de buenos son! Gracias Marlon y a todo el equipo de Odysea por hacer de mi boda un momento mágico.


Esta imagen describe un comentario muy interesante sobre los servicios, el don de gente, la música y todos los nuevos clientes que han elegido a la agrupación musical odysea (Orquesta) luego de haberlos escuchado cantar y bailar con ellos durante toda la noche el día de la boda de Eugenia en España. REALMENTE SE LUCIERON LOS CHICOS CON LA MUSICA EL DIA DE ESTE EVENTO PORQUE EL COMENTARIO TAN INTERESANTE QUE HA DEJADO ESTA NOVIA FELIZ, HA SIDO MUY EXPRESIVO E INTERESANTE. LA MÚSICA, LA ORQUESTA Y EL GRUPO MUSICAL ODYSEA HAN DADO MUCHO DE QUE HABLAR
Opinión muy interesante sobre el Grupo Musical Odysea de una Novia Feliz por sus servicios

Nataly , se casó el 28/09/2018


¡Excelente!

Los contratamos para la boda y estuvieron de 10. Animaron la boda hasta el final y la gente quedó encantada. Contratamos al grupo con tres personas y la verdad no tengo palabras por lo bien que lo hicieron. La gente encantada con la música y bailamos hasta las 6 am. Increíbles de verdad y 100% recomendados. ¡Los mejores!


Se aprecia el siguiente comentario: Los contratamos para la boda y estuvieron de 10. Animaron la boda hasta el final y la gente quedó encantada. Contratamos al grupo con tres personas y la verdad no tengo palabras por lo bien que lo hicieron. La gente encantada con la música y bailamos hasta las 6 am. Increíbles de verdad y 100% recomendados. ¡Los mejores!
Comentario de una novia junto a su pareja sobre la música de los chicos del grupo Odysea el día de su boda en Madrid

Laura , se casó el 15/09/2018


Fiestón en mayúsculas

Cuando conocí a Marlo y le expliqué cómo era la boda, doble nacionalidad eslovacos y españoles y mucho extranjero, mucha gente joven y que quería fiesta... me dijo: ¡puedo hacerlo! Y claro que lo hicieron. Además de cantar fenomenal, animaron la boda y la gente no paró de bailar. Todo el mundo me dijo: 'vaya pedazo de grupo' y yo solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, chicos. Gracias por formar parte del día más maravilloso de nuestras vidas y hacérnoslo todo tan fácil.


Cuando conocí a Marlo y le expliqué cómo era la boda, doble nacionalidad eslovacos y españoles y mucho extranjero, mucha gente joven y que quería fiesta... me dijo: ¡puedo hacerlo! Y claro que lo hicieron. Además de cantar fenomenal, animaron la boda y la gente no paró de bailar. Todo el mundo me dijo: 'vaya pedazo de grupo' y yo solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, chicos. Gracias por formar parte del día más maravilloso de nuestras vidas y hacérnoslo todo tan fácil.
Comentario de la música de odysea en boda de Españoles y Eslovacos

Jessica , se casó el 20/07/2018


La fiesta del año!

Excelente! Todos los invitados alucinaron con la idea de músicos en directo toda la noche, sin duda fue el fiestón del año. Un repertorio variado, ameno y moderno que hace que los invitados no se queden sentados! Gracias chicos!


Excelente! Todos los invitados alucinaron con la idea de músicos en directo toda la noche, sin duda fue el fiestón del año. Un repertorio variado, ameno y moderno que hace que los invitados no se queden sentados!  Gracias chicos!
Opinión de clienta satisfecha por el repertorio que La Orquesta Odysea Ha tocado el día de su boda

Mariana R. , se casó el 05/05/2018


No paramos de bailar

La música es lo que hace que todo salga bien en una boda. Si la música está mal, la gente no la pasa bien, y puedo decir que este grupo son lo máximo. Ni los invitados ni nosotros paramos de bailar en toda la noche. Estamos muy contentos con ellos y los recomiendo 100%. Gracias por todo.


Describe el comentario de una clienta (Novia) muy contenta y feliz por el trato y la música en directo que la agrupación musical odysea logró hacer lo mejor el día de su boda en Madrid - España. La felicidad de los invitados y la importancia que tiene la música en una boda es muy grande
Novia muy feliz dando su opinión sobre la música de Odysea en su Boda en Madrid - España

Eugenia K. , se casó el 02/10/2017


Son lo máximo, nos tuvieron bailando sin parar hasta las 5am. Banda en vivo espectacular y el dj también buenísimo poniendo la música que más nos gusta, siempre fueron super flexibles y atentos al tipo de música que queríamos que sonara.



Verónica R. , se casó el 09/09/2017

Tuvimos la mejor fiesta de bodas posible. Un grupo cantando en vivo todas mas canciones de moda y todas las que les pidas aunque no estén a la moda. Los invitados no pararon de bailar en toda la noche, todos encantados con la calidad de la música. La boda fue en Barcelona y ellos se trasladaron para estar con nosotros en nuestro día. ¡100% recomendado si quieres que tu boda sea una fiesta por todo lo alto!


Estrella , se casó el 20/08/2016


Recomendaría la orquesta Odysea a todas las parejas que quieran tener un día especial en su boda. Grandes profesionales y mejores personas. Desde el primer momento en que contacté con ellos el trato fue óptimo. El día de nuestra boda todos los invitados salieron encantados.


Comentario De cliente Feliz Por la música de Odysea: Recomendaría la orquesta Odysea a todas las parejas que quieran tener un día especial en su boda. Grandes profesionales y mejores personas. Desde el primer momento en que contacté con ellos el trato fue óptimo. El día de nuestra boda todos los invitados salieron encantados
Comentario de una novia feliz por la animación del grupo musical odysea en su boda en España.

Nuria , se casó el 13/08/2016


¡Increíbles es lo único que puedo decir! Desde el principio hasta el final. Animaron a todo el mundo y todo estuvo de 10. La gente bailó y se lo pasó increíble, todos bailamos y disfrutamos como hace mucho tiempo no se disfrutaba. ¡Gracias por hacer de ese día un poco más especial


Opinión sobre La Orquesta o Grupo Musical Odysea: ¡Increíbles es lo único que puedo decir! Desde el principio hasta el final. Animaron a todo el mundo y todo estuvo de 10.  La gente bailó y se lo pasó increíble, todos bailamos y disfrutamos como hace mucho tiempo no se disfrutaba.  ¡Gracias por hacer de ese día un poco más especial
Opinión de una novia muy feliz por los tratos y música de la agrupación musical Odysea el día de du Boda En España

Andrés R. , se casó el 30/01/2016


Excelente servicio musical, tanto como dj como de orquesta, música actual y repertorio de música amplio y variado. Muy recomendado a todos. Atento y amable, perfecto para bodas eventos y cualquier celebración.



Gaby D. , se casó el 29/08/2015


¡Una de las mejores decisiones de nuestra boda! Un año después todavía la gente recuerda lo excelente que fue el grupo. Siempre dispuestos y super buenas vibraciones. Eternamente agradecidos con Odysea por ayudarnos a tener una boda inolvidable



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VIDEOS DEL GRUPO MUSICAL ODYSEA EN MADRID - ESPAÑA

GRUPO MUSICAL EN BODA EN MADRID - ESPAÑA CANTANDO REGGAETON - REGUETON ORQUESTA MUSICAL ODYSEA EN FIESTAS DE LA ISLA DE LA GOMERA CANTANDO MERENGUE - REGGAETON - SALSA - RUMBAS - FLAMENCOS - ROCK - BA

bottom of page